Tumbonas térmicas

Venta de Tumbonas térmicas

Tumbona térmica gresite

Tumbona térmica para zonas de relax o reposo, están especialmente indicadas para combinar con sesiones de hidroterapia, sauna finlandesa y baño de vapor.

Fabricada en contrachapado y laminada con HPL de alta presión, revestida con mosaico vítreo (gresite) de 15 x 15 mm con adhesivo de alto rendimiento elástico e impermeable.

La superficie está disponible en gresite rojo, negro, blanco o combinado, existe la posibilidad de personalizar el color bajo demanda.

Incorpora un sistema de calefacción interna automático y programable para uso profesional continuo. Display digital indicador de temperatura con programador que permite mantener una temperatura constante y uniforme.

Con gran diseño y totalmente ergonómica, sobre estructura  de Contrachapado marino fenólico y revestido de chapa HPL, apta para zonas de gran humedad, imprescindible en zonas de relax/reposo.

Para su salud y belleza

Beneficios de la tumbona térmica

La combinación de calor y ergonomía aportan numerosos beneficios terapéuticos:

  • Relaja todo el sistema muscular.
  • Estimula el metabolismo.
  • Mejora el sistema de circulación.
  • Intensifica la sensación de bienestar después de otras terapias.

MEDIDAS DE SUPERFICIE: 180 X 0.70 X 0.40 CM.
POTENCIA: 800 W
VOLTAJE. 220 V
PESO: 60 kg
EMBALAJE: CAJA PALET DE L.1850 X A.750 X ALTO 100 MM

Nuestras tumbonas térmicas

Creamos tu proyecto de bienestar

Si tienes una idea para instalar una sauna, un baño turco o un spa en tu casa, no dudes en consultarnos, te asesoraremos y te daremos la mejor solución para realizarlo.