Saunas de exterior

Sauna Finlandesa Exterior

Fabricación e instalación de saunas de exterior finlandesas fabricadas a medida según sus necesidades y adaptadas a cualquier espacio del que disponga usted en el entorno de su piscina, parcela, terraza o cualquier ubicación en exterior.

Fabricamos en madera de Abeto nórdico con sistema de tablón macizo, con tratamiento para exterior. Tejados a una o dos pendientes de agua. Equipadas con calefactores eléctricos adaptados a su capacidad y cuadros de control para un perfecto funcionamiento, así como La posibilidad de incorporar estufas de leña, o calefactores combi (combinan sistema tradicional de agua, o generar vapor en un calderín) que le permitirán disfrutar al mismo tiempo, de un baño sauna y de un baño de vapor.

Nuestras saunas de exterior se suministran completas con todos los complementos necesarios para su uso.

La sauna de exterior es la genuina sauna finlandesa rústica, fabricada con tablones macizos de abeto nórdico, con tejado con aislante de lana de roca y tégola americana asfáltica. Suelo completo sobre rastreles para permitir la circulación del agua en caso de lluvia y tratamiento exterior para proteger la madera. Pueden ubicarse en el jardín, terraza, etc.

Beneficios de la sauna

Después de haber utilizado la sauna, se sentirá mejor, más relajado y saludable. Esto es gracias a las muchas ventajas que conlleva el uso de una sauna tales como:

  • Es bueno para la salud y tiene efecto desestresante.
  • Desintoxica la piel y mejora la circulación y respiración.
  • Purifica el organismo y aumenta sus defensas.
  • Tiene efectos beneficiosos para la artritis.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Etc

Nuestras saunas de exterior finlandesas

Creamos tu proyecto de bienestar

Si tienes una idea para instalar una sauna, un baño turco o un spa en tu casa, no dudes en consultarnos, te asesoraremos y te daremos la mejor solución para realizarlo.