Saunas

Venta y fabricación de Saunas

¿Qué es una sauna?

La sauna es un habitáculo vertebrado por una estructura de madera con material aislante en su interior y recubierto de un revestimiento machihembrado de madera, o realizado con tablones de madera maciza. Está equipada con bancos interiores. El elemento esencial de la sauna es el calefactor eléctrico (o estufa de leña) que genera el calor, calentando el aire para provocar una temperatura muy elevada en su interior, a la vez que se obtiene una humedad baja debido al efecto de absorción de la madera.

Desde tiempos inmemoriales el hombre solía tomar baños calientes. En la sauna el calor puede alcanzar temperaturas de 80-100 °C, pero gracias a la baja humedad (20-30%) se transforma en un agradable abrazo que relaja la musculatura y favorece la depuración del organismo. La madera emana el aroma de la naturaleza, una primitiva invitación a encontrar la serenidad de la mente liberando todas las tensiones.

Primero construyes tu sauna y luego tu hogar.

Este antiguo proverbio finlandés explica cómo un simple baño de aire caliente y seco se puede convertir en el centro vital del propio bienestar cotidiano.

Beneficios de la sauna

Después de haber utilizado la sauna, se sentirá mejor, más relajado y saludable. Esto es gracias a las muchas ventajas que conlleva el uso de una sauna tales como:

  • Es bueno para la salud y tiene efecto desestresante.
  • Desintoxica la piel y mejora la circulación y respiración.
  • Purifica el organismo y aumenta sus defensas.
  • Tiene efectos beneficiosos para la artritis.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Etc

Saunas de exterior

Las saunas de exterior son las genuinas saunas rústicas tradicionales finlandesas, fabricadas con tablones macizos de abeto nórdico, con tejado con aislante de lana de roca y tégola americana asfáltica.

Saunas de diseño

Fabricación e instalación de Saunas de exterior fabricadas a medida según sus necesidades y adaptadas a cualquier espacio del que disponga usted en el entorno de su piscina, parcela, terraza o cualquier ubicación en exterior.

Saunas estándar

Venta e intalación de saunas estandar de calidad nórdica, adaptada a sus necesidades y especificaciones de espacio tanto interior como exterior.

Nuestras saunas

Creamos tu proyecto de bienestar

Si tienes una idea para instalar una sauna, un baño turco o un spa en tu casa, no dudes en consultarnos, te asesoraremos y te daremos la mejor solución para realizarlo.