Son infinitas las veces que hemos pensado en lo mucho que necesitaríamos una buena sesión de sauna para aliviar ese estrés y preocupaciones, o simplemente para relajarnos.

Cómo nos gustaría que llegara nuestro cumpleaños, aniversario o cualquier otro día en el que tengamos excusa para ser regalados, y algún familiar, amigo o pareja nos sorprendiera con una súper sauna, spa o baño turco. Y es que ese chute extra de relajación es todo un plus para continuar renovado y radiante con nuestros días. ¡Sabemos que usted también lo ha deseado alguna vez!

El trabajo, los estudios, el estrés acumulado, las pocas horas de sueño, los nervios, la incertidumbre, las preocupaciones… Son infinitas las causas que pueden llevarnos a desear con todas nuestras fuerzas una buena sesión de sauna, ¿no es así? Seguro que le encantaría terminar el día y tener la oportunidad de disfrutar de su spa o baño turco sin preocupaciones. No hay mejor final para un día ajetreado, ¡y más si es en su propia casa!

Desde Lurko, queremos asesorarle y ofrecerle la mejor instalación de una sauna a su medida, necesidades y gustos. Somos una empresa fabricante de saunas y  spas que ofrecemos saunas especializadas y pensadas en función de sus necesidades. Por ejemplo, si dispone de un ático, ¡una con techo inclinado puede ser la opción perfecta para usted!

Terminar de esa manera el día puede cambiar positivamente y por completo la forma en la que amanezca a la mañana siguiente. Después de haber utilizado la sauna, podrá sentir como el bienestar se apodera de su cuerpo, sintiéndose más relajado y saludable.

Propiedades de la Sauna

Definitivamente, la sauna es una parte más de nuestro cuidado personal, y algunas de las propiedades que ofrece son:

NUBE DE CALOR

Una estufa automática o de madera calienta piedras en un recipiente, y, una vez acumulado el calor en estas piedras, se vierte encima agua para producir una nube de calor.

ELEVADAS TEMPERATURAS

Gracias a su baja humedad, puede alcanzar temperaturas de 80-100ºC, favoreciendo así la depuración del organismo.

CAPACIDAD DE AROMATERAPIA

Su recinto puede incluir una entrada en la salida del vapor donde pueden insertarse aceites aromáticos. Si lo desea puede disfrutar de los beneficios para la salud y relajación que esto ofrece, combinando sus aromas preferidos.

CHORROS CORPORALES

La manera perfecta de eliminar tensiones, ya que el agua a alta presión relaja los músculos.

VALOR

Se podría decir que es la propiedad más destacable de las saunas. Seguro que en más de una ocasión ha pensado que es un despilfarro de dinero. ¡Pero no es así! Lo cierto es que, no solo habrá invertido en su casa, sino también en su salud y la de los suyos.

Como ha podido comprobar, son muchas las propiedades de las saunas. Las ventajas que le ofrecen pueden marcar un antes y un después en su día a día.

Una reconfortante sesión relajará sus músculos, eliminará las toxinas de su piel y le brindará una increíble elasticidad y tonificación. Y, lo más importante… ¡Notará como su estado de ánimo es cada vez más positivo!

No se lo piense más, ¡tiene suficientes motivos para obtener su sauna a medida!

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?. Escríbenos...