Beneficios de la Sauna de Vapor

 
HOME | PARA SU SALUD Y BELLEZA | ¿QUÉ ES UNA SAUNA HARVIA? |  PROYECTOS REALIZADOS |  CONTACTAR
 

PARA SU SALUD Y BELLEZA


Sauna de Vapor Harvia

Una sauna Harvia le da la oportunidad de disfrutar de un momento de lujosa relajación. El calor abre los poros de la piel y através de sudor depura el cuerpo. La transpiración equilibra la temperatura interior y exterior corporal, y mantiene la piel limpia, firme y bella.

La sauna es también un tratamiento de belleza, un momento para mimarse y cuidar su piel, cabello y cuerpo. Una buena sauna relajante le ayudará también a dormir toda la noche de un tirón. La sauna Harvia es un balneario en miniatura en el que puede relajarse después de hacer deporte o tras una semana de trabajo agotadora. Después de haber utilizado una de nuestras saunas, se sentirá más relajado y saludable. Esto es gracias a las muchas ventajas que conlleva el uso de una sauna Harvia tales como:

• Es bueno para la salud y tiene efecto desestresante.
• Desintoxica la piel y mejora la circulación y respiración.
• Purifica el organismo y aumenta sus defensa
• Tiene efectos beneficiosos para la artritis.
• Ayuda a reducir la celulitis, etc....

En su sauna Harvia, puede llenar sus pulmones de la frescura del bosque. El árbol nos cuenta su vida a través de los anillos, las fibras y los nudos de la madera. Las superficies de la madera son bellas, con un tacto muy suave através del cual fomentan la tranquilidad. Igual que cada árbol, cada sauna Harvia es única y tiene su propia personalidad.

Sauna, un lugar de paz
Para los finlandeses la sauna es un lugar sagrado, en el que pelear, gritar o soltar palabrotas resulta inapropiado. La sauna desempeña un papel importante en la sociedad finlandesa, es un lugar donde se crean las bases para las negociaciones o acuerdos, en un ambiente positivo y en todos los niveles de la sociedad. Aquel que rompa una promesa hecha en la sauna, perderá su prestigio. La sauna une así mismo a las familias; en Finlandia con frecuencia toda la familia va a la sauna.

Para los finlandeses la sauna es un tipo de arte: el arte de tomar una sauna, con un significado parecido al vino para los españoles, el whisky para los escoceses o la tecnología para los alemanes.

Harvia es el fabricante líder de saunas en Finlandia. Harvia está orgullosa de las profundas raíces de sus conocimientos sobre las saunas finlandesas, antiquísima tradición de curanderos naturales, famosos hechiceros y chamanes.

 

© Luis Uralde