Sauna de Vapor

LÍNEA VARIANT - SAUNA A MEDIDA

Fabricantes de Saunas Fabricantes de Saunas Fabricantes de Saunas

El Reflejo de una identidad propia

La gama Variant Line de Harvia es una gama de saunas flexible y permite toda una variedad de diseños diferentes o cambios: usted puede elegir a su gusto la madera de las paredes y el techo, así como ventanas y puertas, dentro de la amplia gama de posibilidades que le ofrece Harvia. Puede elegir el diseño del interior de su sauna Variant dentro de las cinco alternativas de diseño de interiores de Harvia.

Los bancos, los apoyacabezas y los respaldos se fabrican en madera de abachi, un material confortable y fácil de cuidar, pero también pueden ser de aliso o de álamo. Toda la madera utilizada en los bancos está perfectamente redondeada en los cantos para conseguir mayor comodidad y se fabrica con un perfil de madera maciza de alta calidad. El diseño de los bancos y la suave iluminación de la sauna garantizan el máximo disfrute.

Puede elegir madera de abeto, pino, aliso, o álamo para las paredes y los paneles del techo de su sauna Variant.

El abeto produce una cantidad muy reducida de resinas y conserva su tono claro durante muchos años. El aliso tiene un delicado tono rojizo, con leves variaciones de tono y un mantenimiento sencillo.

Los paneles de pino se fabrican en panel de pino macizo, con un leve tono rojizo.

Sauna de Vapor